21. Carta de Áldemir y Cirdán a Lévinas




Estimado Lévinas:


Siento no poder haberte escrito antes, pero hemos estado atareados con todas las fiestas y con las continuas quejas de Leo.


Con todo esto: Feliz Navidad y próspero año nuevo! Espero que os montaseis una buena fiesta en el castillo ahora que no teneis quien os lo impida.


No tienes por qué preocuparte por Leo, lo estamos pasando bien a pesar de algunos momentos en los que se vuelve Insoportable con su maldita arrogancia, pero eso es algo que empiezo a saber controlar...jujuju


Lo único que me preocupa (y divierte) es la falta de sexo que arrastra, pobre, sus ojos piden que alguien le satisfaga, y por lo que veo lo que tu reina le da no le sirve. Otra cosa es que persigue a Cirdán día y noche, pero eso ya no es problema, esta vez no se hará con él porque su rol ha cambiado, aunque lo intente esconder bien sabe que soy más fuerte. Le tengo preparado un regalito navideño para que no tenga que seguir medicándose. 


Por cierto, encuentra la carta que le escribí a Cirdán y quémala, no quiero que sea usada en mi contra.

Un saludo
Áldemir Valls





Querido Lévinas:
Feliz año! Espero que lo estés pasando bien porque mis navidades están siendo casi tan malas
como mi estancia en la mazmorra.
¿Por dónde empiezo? Tu rey está en celo! El tener sexo
hetero le está matando y yo estoy pagando las consecuencias.
..(Ál y yo, quien está tomando ventaja de la situación...cretino)
En fin de año se encerraron en el dormitorio. Ví cómo se besaban
y estoy seguro de que lo hicieron, pero no sabría decirte quién fue el dominante..
El caso es que debería largarse ya para tu reino o liará aún más las
cosas aunque parezca imposible.

Un saludo.
Cirdán

1 comentario: