16: Cartas de Lévinas y Leonnard 19/12/2010









Carta de Leonnard II a Áldemir y a Luthien:

A mi estimado anfitrión Áldemir:

Debo agradecerte la invitación; casi me hace ilusión ver la casa de un plebeyo con intento de lujo. Espero no quedarme en exceso, no sé si podría soportarlo ¿La pobreza es contagiosa?.
Quizás debería vacunarme contra el mal gusto.
Hoy mismo estoy preparando el viaje. No te preocupes por las uvas ni el vino, yo traigo de las mejores. No me gustaría que por intentar agradarme con el banquete quedaras con problemas económicos.
Cirdaheril está encantada con el viaje y parece que quiere conocerte. Luthien le ha hablado de ti, así que no esperes que tenga una buena impresión.
¿Cirdán no quiere contarte lo que pasó? Quizás gustes de saber que yo podría contártelo, pero prefiero mostrártelo. Debería enseñarte como follarte a tu pequeño, pues parece que en vez de gemir de placer llore de pena por lo que me has contado en tu anterior carta. Ya veremos cuando empezamos las clases de demostración.

Se despide: LEONNARD II



Querida Luthien:

Eres la única que finalmente asistió a mi boda. Espero que lo pasaras bien y fuera una visita de tu agrado. No sé si sabes que pasaremos las navidades allí. Cirdaheril------ ¡Querida Luthien! Irémos enseguida, me alegra volver a verte. Espero que te unas a nosotros. Iremos a casa de Áldemir, al que tenía ganas de conocer pues parece un gran amigo de mi amado. Sé que es un hombre que no te agrada pero haznos el favor y vente con nosotros. Haré lo posible por ayudarte a sacar unas buenas vacaciones con tu hijo Cirdán. ...¿Ya?.. A ver si Cirdaheril aprende a no arrebatarme la pluma...

Hasta pronto:
LEONNARD II
CIRDAHERIL


PD: Entre tú y yo quizás consigamos doblegar a Áldemir y alejarlo de Cirdán de una vez por todas.

Carta de Lévinas a Áldemir:
Estimado Sr. Áldemir:

No me agradezca tanto el haber ayudado a Cirdán. Por muy insoportable que me hubiera resultado antes (en su estancia en el castillo) nadie se merece ser tratado así. No me debe usted nada puesto que considero mi deber el controlar medianamente las catástrofes de Leonnard. En todo caso fue culpa mía no actuar antes. No se atormente, agradezco su discreción al no invitarme para no levantar sospechas. En parte me vienen bien unos días sin mis señores. Estoy ayudándoles a portar las maletas (parece que se muden de por vida) Hoy mismo parten hacia su ciudad. Sinceramente no sé si hizo usted bien invitando a Leonnard después de todo lo que hizo y sabiendo como es él pero no seré yo quién discuta sus decisiones. Sigo pensando que es mejor no contarle detalles sobre lo ocurrido a Cirdán; más aún si él mismo prefiere guardarlo en secreto. Respeto su intimidad.
Atentamente Lévinas.
PD: Dele ánimos a Cirdán de mi parte y recuérdele que me tiene para lo que desee. Por favor, sed pacientes con mi señor; el no es consciente de lo insufrible que puede resultar y más ahora que parece muy afectado por su carta. Le dolió de veras perder a Cirdán. ¡Quítale esa obsesión de su mente; ahora está casado!







Carta de Leonnard a Cirdán:

A Cirdán:

Quizás no me creas si te digo que no me esperaba esta reacción por tu parte. Sinceramente, no sé que te hice para que me odiaras tanto, pensé que disfrutabas de todo cuanto te hacía...o al menos eso es lo que parecía. Temo que no vuelvas a escribirme,e incluso, temo que siquiera leas esta carta. Me aterroriza más la idea de que,encima, caiga en manos de Áldemir, pero aún así no puedo evitar enviártela. Realmente no creí que me afectara tanto tu ausencia, pero ahora me doy cuenta, tras casarme con Cirdaheril, que eres la única persona con la que puedo comportarme de forma sincera sin pasarme luego la noche en vela esperando represalias, amenazas o chantajes. No soportaría perderte. Me avergüenza, de una forma que no puedes ni imaginar, sincerarme tanto y reconocer que TAL VEZ haya cometido algún error... Últimamente no paro de tomar todo tipo de pastillas porque Cirdaheril es insaciable y no me resulta ni remotamente agradable tener que satisfacerla todas las noches. Aún así entiendo que es una mujer bastante atractiva y que resultaría sospechoso que no cumpliera mi deber como marido; así pues me resigno a vivir como un drogadicto. Se hace verdaderamente insoportable una vida tan llena de mentiras y tú eras la única verdad que me rodeaba. Iré estas Navidades para pasarlas con Áldemir, pero sobre todo, para verte a ti.
LEONNARD II

4 comentarios:

  1. ori peazo de letraca chavala

    ResponderEliminar
  2. La reunión parece que va a ser muy interesante, tengo muchas ganas de saber qué fue lo que le ocurrió A cirdán, con todo detalle... *¬*

    ResponderEliminar
  3. jajaj mejor se lee xd

    "pobre Leo" que vivirá empastillado...

    (es ironia) jajajja

    ResponderEliminar
  4. Esque el blog no me hace caso . Le pongo "letra NORMAL" y me dice "si? tus huevos" Yo..contra el blog no peleo, porque sé que sale ganando él xDDD

    Jou, a mi Leo si me da penica...mas o menos xD
    Algún dia morirá de un infarto por tal de complacer a su "amada"

    ResponderEliminar