Remitentes:

Un rey bastante malcriado y con poco sentido de la honestidad, que no sabe dirigir bien el reino debido a su egoismo. Por mucho que Enhoir goce de libertades y presuma de ser tolerante, todavía no aceptarían la idea de la pérfida homosexualidad de su rey, unido a muchas otras malas aptitudes. Movido por este miedo, Leonnard II guarda en secreto todas sus perversiones...quizás todo esto le ha hecho desarrollar una terrible obsesión con Cirdan, un joven muchacho con el que se encontró por casualidad.





Cirdán Burell;
Cirdán siempre deseó una vida normal, pero con Luth le es imposible. Criado por su exigente madre, Cirdán era un chico modelo en los estudios y en su educación, pero harto de estar sometido a tanta presión se rebeló contra ella buscando algo de lujuria, y ¿quienes mejor para dársela que Áldemir y Leonnard? Quienes parecen haber perdido la cabeza por él. A su edad, sin tener aún definida su tendencia sexual, Cirdán se verá metido en un triángulo amoroso del que sabrá bien cómo aprovecharse.







Áldemir Valls;
Áldemir es un ligón adinerado que jamás ha sentido afecto por nadie. Se considera a sí mismo un hetero empedernido y miente profundamente al negar que ama a Cirdán. A pesar de ello, mantiene con él una relación de más que “amigos con derecho al roce” y no puede evitar sentir celos causados por su amigo Leonnard. Es una persona responsable y racional, siempre trabaja duro para ser el mejor y no soporta perder ante nadie.






¡¡¡ Con apariciones estelares de Ant y Ori !!!

2 comentarios:

  1. Amo a Aldemir, es tan sexy, ojala de una vez confiese sus sentimientos a Cirdan...

    ResponderEliminar
  2. XDDDD no puedo spoilear nada por ahora...

    ResponderEliminar