10 Carta de Áldemir a Leo y Lévinas






A mi contrincante Leonnard II:

¿Crees que voy a perder a este juego que te has inventado para arrebatarme a Cirdán? Parece que estás muy acostumbrado a ganar, pero sin tus sirvientes no eres nadie, no sabrías competir tú solo y ganarme ni en un millón de años.
Dudo que consigas con sólo tu fuerza domar y “montar” a tu salvaje presa. Por lo que veo está teniendo muchas dificultades, no es cierto? ¿Cómo que no has conseguido follártelo ya?Me decepcionas Leonnard, tenía esperanzas en tí, pero veo que tratarte de ukazo fue sobrevalorarte demasiado, pues ni a eso llegas.
¿Es muy duro que te rechacen constántemente Leo? ¿Qué se siente al no poder dominar a alguien al que le sacas bastante edad?
Por supuesto él ha aprendido del mejor, es una pena que no puedas llevártelo a la cama porque te aseguro que no te decepcionaría. ¡Y vaya! ¡Parece que tenemos más cosas en común! Como tú bien dices, la postura del perrito es una de las mejores, es la mejor forma de llegarle hasta el fondo, y, tirarle del pelo hace que grite de una forma tan excitante que se me pone la piel de gallina.
Cuando consigas algo así, ven y me lo cuentas.
No te equivoques, no menosprecio a Cirdán por su actual personalidad, ¡Al contrario! Antes apenas me fijaba en él (bueno sí, un poco), pero ahora me atrae tanto el luchar contra él por obtener su cuerpo...atarle, encadenarle, hacerle perder su orgullo adolescente...¿Qué más puedo decir?
Lo que sí que me molesta (ya que tú no me supones un peligro) es que le dejes beber y fumar. ¡¡¡Eso No te lo Consiento!!! No lo maleduques! Lo que me faltaba es que acabases por demacrarlo y convertirlo en un deshecho social.
Me despido sin más que decir
Tu adversario:
Áldemir Valls






L évinas!!!!


¡Gracias al cielo que estás tú!
¡Hay que solucionar este problema ya! Parece que tu rey está interesado en Cirdán. Por favor, No Dejes que le Haga Nada!!! No dejes que le toque!!! Las intenciones de Leo con él no son nada buenas!
Aún no están casados pero yo no dejaría que una infidelidad así dañase la reputación de vuestra reina (la de Leonnard no creo que sea muy buena).
Tengo una idea que puede que funciona para traer a Cirdán de vuelta, sin embargo no puedo solucionar el tema con Luth, como entenderás no la soporto, y creo que tú tampoco...así que haz con ella lo que creas conveniente.
Mi idea es que llames a Luth y le digas que han llamado de la escuela de Cirdán, que están preocupados porque está perdiendo clases estando allí y que con tantas faltas en su expediente su nota corre peligro. Que no está presentándose a los exámenes parciales y que la semana que viene se juega la nota de una asignatura.
Con esto Luth mandará a Cirdán de vuelta como alma que posee el diablo.
Espero que eso funcione, sino lo tendremos difícil.
Te envío esto lo más rápido posible. Estoy muy angustiado por todo esto.
Reza por que todo salga bien.
Aquí para lo que necesites
Áldemir Valls

4 comentarios:

  1. Me ha gustado el momento perver de lo que Ál le hace a Cirdi (¿se lo hace de verdad o solo lo explica para jorobar a Leo? Es que no se si tiene realación con el relato del foro o es una historia independiente @_@), me he quedado con las ganas de mas detalles esa parte *¬* jujuju...

    ResponderEliminar
  2. va con el chibi comic independiente, las cosas que dicen son ciertas, sólo que las dice con recochineo para joder a Leonnard XD

    ResponderEliminar
  3. jajaja....cada día me gusta más Ál!!!

    Posesivo, mandón, Orgulloso,.... todo un Seme jajajaj

    ResponderEliminar
  4. si...las palabras le pierden XD la verdad es que no sé como cirdán no ha huido ya xq con estos 2...tiene que volverse uno loco XD

    ResponderEliminar