22º Carta de Lévinas (4-02-2011)


*Recordamos a l@s lector@s que aunque no sean Navidades, las cartas se enviaron en Navidad. Desgraciadamente, al ser un juego entre las contribuyentes, las cartas no se envian según un calendario previsto y esto genera desajustes temporales en la web. Rogamos nos disculpen de ello. CARTASBOMBA sigue en navidades en pleno Octubre... Con un poco de suerte coincidimos con las del 2011 xDD.

CARTA DE LÉVINAS A CIRDÁN:

Estimado Sr. Cirdán:

Me preocupa que le pueda pasar algo a Leonnard. Tanto ustedes como yo saben que tiene claras sus tendencias. En parte desearía que le atrajeran, aunque fuera un poco, las mujeres. Cirdaheril precisamente no es mujer que pase desapercibida. Quizás un poco concisa; demasiado sincera, pero atractiva y reales dotes de mando. Al contrario de lo que Enhoir intente reflejar, nuestra gente todavía no es capaz de aceptar tendencias amorosas entre el mismo género debido que se trata de una sociedad fuertemente religiosa. Tendencias que ellos catalogan de indecentes. De saberse no sé que pasaría. Leonnard ha sido educado para reinar y no conoce nada más allá de este mundo. Desde pequeño le marcaron los límites de que tenía que hacer y que no. Ya mostraba miedos a sus deseos y tanta represión no la tomó a bien. Tras la muerte de su padre su educación paró y ascendió al trono demasiado temprano sin adquirir conocimientos de sentido comunitario. En el fondo creo que siente rencor por Enhoir y por eso no se involucra en el bienestar de su reino.
Desde que os conoce y contuvo matrimonio intenta ocultar sus deseos como puede pero cada día se mostraba más apático. Por lo que me cuentas parece que está recobrando parte del ánimo.
Siento que las Navidades no hayan sido de su agrado, Cirdán, pero le agradezco que haya ayudado a mi señor.
No sé los juegos que se trae Áldemir con mi rey pero debería hacer algo; ya no solo por Leonnard que pone en juego su matrimonio, si no por usted mismo. Áldemir no debería infravalorarle tanto pues usted demuestra ser merecedor de su aprecio. Si finalmente decide ceder a la voluntad de Leonnard le suplico sean discretos.
Entiendo que los problemas de mi señor no le disculpan de su comportamiento pero insisto en que en el fondo no es capaz de hacerlos mal
....al menos voluntariamente.
Ruego me mantenga al tanto de todo:
Lévinas



CARTA DE LÉVINAS A ÁLDEMIR:

Estimado Sr.Áldemir:
Las fiestas en el castillo han sido bastante tranquilas.Debido a que la mayoría de los sirvientes tienen familia en Enhoir hemos sido pocos los que quedamos en él.
Siento informarle de que Leonnard guarda meticulosamente su correspondencia y no encuentro la carta que envió a Cirdán. Posiblemente la lleve consigo. Realmente no logro comprender los motivos que tiene para desear la destrucción de esta carta. Quizás me meta donde no me llaman, si es así hágamelo saber, pero no parece que las cosas vayan bien en su relación. Por insinuaciones parece que tenga usted intenciones más que amistosas con mi rey. Siento decirle que Leonnard siempre disfruta de ser activo en todo cuanto hace. El hecho de que se use la fuerza no significa que su majestad deje de lado la prepotencia e iniciativa que lo caracterizan. Así que si realmente aprecia la relación que mantiene con Cirdán quizás debería dejar de lado los juegos peligrosos con mi señor. Además agradecería que no cause más molestias a mi rey de la que ya tiene pues debería recordarle que es un hombre CASADO. Siento mi sinceridad, quizás me haya excedido en la confianza que usted me ha dado. Nada me gustaría menos que faltarle al respeto pero espero que comprenda que, por increíble que resulte, aprecio a mi rey más que a nada pues le debo demasiado como para devolvérselo en una vida.
Atentamente: Lévinas




10 comentarios:

  1. OMG!!! Leo es tan lindo!!! -////- Al y el deberian dejar de jugar, van a terminar dañados.

    PD: Pero mi lado ocuro quiere, NO!! Necesita q se metan mano *¬* Haganlo por el bien de mi lado oscuro chicas, sino, haganlo por el bien de mi salud mental XDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Ohh, gracias Asura!!

    Mi salud mental también NECESITA que se metan mano...Pero me temo que eso depende de ellos TT____TT

    ....¿que digo meterse mano? Eso ya me sabe a poco ò__o

    ResponderEliminar
  3. Seee!!! *o* Piffia has q Leo viole a Al .\/. muaajajajajajaja *¬*

    ResponderEliminar
  4. Pues Al no lo ha demostrado cuando tenía oportunidad, cof cof

    ResponderEliminar
  5. queremos a Al violeteado!!!

    ResponderEliminar
  6. Eso, eso!! Acción!! *¬* Pero ademas quien dijo q para violar había q ser el seme?? .\/. A por el Leo!!!! XDDDD

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas! Leonnard está muy contento con vosotras y apoya vuestra opinión : )
    LEOOO ATACA!!

    ResponderEliminar
  8. Nooo! Vamos All! D:....Bueno...creo que mientras se metan mano no importa demasiado quien es que(?)
    En fin, XD, me gusta mucho su blog, en un par de horas leí desde la primera carta hasta esta, así que imagínense XD.
    Sigan dibujando y escribiendo. Saludooos!
    PD: Levinas RULES XD me gusta mucho este personaje, no se porque XD

    ResponderEliminar
  9. Gracias Panadifait!!
    Tengo que confesar una cosa....Levinas también es mi personaje favorito y tampoco sabría decirte porque xDD
    Ahora Ant está muy ocupada pero espero que le haga un hueco a cartasbomba y continue con las cartas para que podais seguir leyendolas =)

    Me alegra que te guste nuestro blog!! Tengo pensadas unas cuantas cosas que creo que os gustarán

    ResponderEliminar