19. Carta de Levinas (08-01-2011)


*Recordamos a l@s lector@s que aunque no sean Navidades, las cartas se enviaron en Navidad. Desgraciadamente, al ser un juego entre las contribuyentes, las cartas no se envian según un calendario previsto y esto genera desajustes temporales en la web. Rogamos nos disculpen de ello. CARTASBOMBA sigue en navidades en pleno Febrero.


CARTA DE LÉVINAS A ÁLDEMIR:

Estimado Áldemir:

Espero hayais pasado bien las fiestas en compañía de mi señor.
Aquí las cosas están muy tranquilas

...
Quizás demasiado tranquilas...

¡FELICES FIESTAS!
Fdo. Lévinas








CARTA DE LÉVINAS A CIRDÁN:
Estimado Cirdán

Empezaré diciéndole que no entiendo nada de lo que sucede entre ustedes. Juraría que Leonnard no busca la compañía del Sr.Áldemir. No parecen llevarse bien y, sin embargo, no se pensó dos veces el asistir a su invitación...Invitación, por otra parte, que me resulta totalmente incoherente de parte del Sr.Áldemir. No me gustaría estar en su lugar, Cirdán.

Acepto sus disculpas por el comportamiento mostrado en el castillo. No se preocupe, entiendo que quedara cegado por el lujo. Convivo con Leonnard y no hay nadie mas cegado por las riquezas que el mismo.

Espero que algún día pueda remendar mis errores en el castillo. Conociendo a mi señor como le conozco debería haber reaccionado antes. De veras lamento lo ocurrido.

Recibí cartas de Áldemir muy preocupado por usted. Realmente parece que le aprecia. Quizás, como dice, se muestre ambiguo aveces, pero está claro que no se olvidó de usted todo el tiempo que pasó con nosotros.
En cuanto a Leonnard, no crea que difiere mucho del comportamiento que muestra Áldemir. Mi señor ha tenido mucho problemas en su infancia y parece no haberlos superado, así que no se muestra abiertamente y es difícil de entender. Aunque cueste de creer le estimo y le deseo lo mejor. Es por esto que me gustaría me informases de su estancia y que tengáis paciencia con él.. Siempre le he visto rodeado de gente, pero nunca de amigos. Me alegra pensar que le consideráis, al menos, cercano. Aunque entiendo que no quieras verle más tras la..bueno...err...lo ocurrido... Leonnard no cree haber hecho mal.
Si necesitáis desprenderos de él hacédmelo saber. Mi señor suele tener en cuenta mis sugerencias.



Atentamente: Lévinas
PD: Ahora tiene una mujer. Intentad hacérselo ver y que se deje de tonterías ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario