5 Cartas de Leonnard 08/08/2010







Estimado Cirdán:

Siento la tardanza pero ni en vacaciones puedo parar. Si aún tienes tiempo pásate por aquí. Los rumores de boda probablemente vengan de algún compañero nuestro de la prestigiosa “universidad GH”. He tenido problemas con la postal porque mi escriba Ori no quería ir al estanco...Y encima la foto que ha hecho para enviar es inoportuna...¿Que quién es esa mujer? Ya te enterarás porque veo que no voy a poder evitarlo. Mi caballero esta un poco impertinente desde la última carta y me hace imposible escribirte sin que me descubran. Hazme un favor, no me escribas cosas inapropiadas estos días ya que no respetan mi correspondencia (mi caballero y...bueno, “ella”) Menos mal que cuando terminen las vacaciones estarán muy ocupados- que estas vacaciones tengo que ocuparme de la mayoría de los problemas...-. Disfruta tú de las tuyas, ay que puedes y pásate por aquí cuando quieras.

PD: Perdona mi letra pero escribo rápido y de incógnito. Por cierto, dudo en
exceso que sea Aldemir el usado de la relación aunque yo te daría mejor uso.




Querida Luthien:

Nos alegra mucho, a mi amada y a mi, que estés tan animada con nuestra boda. Ya tenemos tu cuarto preparado y los sirvientes avisados de tu visita.
He hablado con mi amada sobre Aldemir y tu hijo. Ella está de acuerdo con que Aldemir es el origen del mal comportamiento de Cird--¡Hola Luthien! Soy Cirdaheril, la amada de Leonnard. Le he quitado el bolígrafo porque no me dejaba escribir ¬¬. Estoy muy emocionada con tu próxima visita y encantada de poder conocerte. Me gustaría poder conocer también a tu hijo. Además lo que necesitas es pasar mas tiempo con él y así te com-- ¡No le hagas caso! Cirdán necesita descansar un poco...solamente debes separarle de Aldemir.

Un saludo coloquial de ambos:
LEONNARD II
CIRDAHERIL





Queridísimo Aldemir:

Primero de todo: ¡Sí, eres una marica! Ya las mujeres no te adoran tanto puesto que no veo a ninguna a tu lado.
Mi reino aún no necesita principito; me quedan largos años de mandato (ojalá todo se solucionase con un vientre de alquiler)...
Sigue soñando con ser mi semeru, querido, por soñar no cobran; sino estarías sin blanca.
Iría a visitaros a ti y a Cirdán para que vieras que contra un rey no se compite. Cirdán siempre ha sido, y seguirá siendo, mio. No obstante no iré:
1º Para no dañar tu orgullo de “seme”
2º Porque tengo que asistir a una boda..¡0ops! ¿Que a ti no te han invitado a la boda de los del “UGH”.
Ya acosaremos juntos a Cirdán en otra ocasión. Veo que te gusta la buena competencia.

Un no tan cordial abrazo:
LEONNARD II
PD: Pedázo cámara la tuya xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario