17ªCarta de Cirdán a Lévinas




Estimado Lévinas:

No sé por donde empezar...De primero, darte las gracias por lo que hiciste por mí, arriesgándote a ser castigado pot Leo. Me avergüenzo terriblemente de que me vieras en esa situación, y no sólo eso, sino por mi forma de comportarme en palacio. Tanto lujo me cegó y me aproveché egoístamente de vosotros. LO SIENTO.

Para serte sincero, mi forma de actuar allí fue un poco con el propósito de evadirme de la realidad.
Lúthien me agobia demasiado, es como una lapa que absorbe todo el oxigeno que me rodea y Ál es extresante, nunca se aclara, no entiendo de que va ni qué quiere. A veces pasa de mí y otras juega conmigo o me trata como a un crío.
Al llegar a palacio quise relajarme y olvidar todo eso. Sé que no fueron formas.

Gracias por proporcionarme ropa limpia, aseo, comida y el billete de regreso. Leo me escribió al ver mi enfado, pero parece no querer asumir qué hizo mal. Para colmo, Ál le ha invitado a pasar fin de año aquí...AQUÍ!!! ¿Tú entiendes la situación? Porque yo no!!! No se que traman estos dos idiotas.

Bueno, espero que tengas unas muy felices navidades.
Con cariño:
Cirdán

5 comentarios:

  1. jaja me encanta el dibu!!! la cara de perverso de Ál juju....

    ains que Cirdán esta en una encrucijada... me gusta jojo

    linda carta!!

    ResponderEliminar
  2. >_< una nueva ..carta ...q tramara Al al invitar a leo O.o (sera un trio XD (?)) chan!
    Gracias por su esfuerz ..espero por la proxima ;D

    ResponderEliminar
  3. Chicas lo dije y lo reitero son geniossss, soy la misma anonima y es porque es mi compu no sirve siento la falta de respeto por no poner mi nombre.
    Cada vez estoy mas intrigada,en verdad las admiro que ingenio...y son tan creativas ya espero la reunion . mil gracias por su trabajo

    ResponderEliminar
  4. jajja, viniendo de ál y leo, no me extrañaría un trio para nada ¬¬ esos 2 son lo peor.
    Cirdán, huye ahora que puedes!
    Me alegra que os guste!!!

    ResponderEliminar
  5. Un trio? Uhmmmm.....Aldemir, que depravado eres invitando a Leonnard despues de que este haya forzado a tu uke en un calabozo!! Te quejas de Leonnard y mientras planeas trios xDDDD

    Muchas gracias, querida Anónimo por excelencia,nos alegra mucho que te guste.
    Recordad, si quereis participar en el rumbo de la historia no dudeis!. Somos todas vuestras
    GGGOAARR ; )

    (Piffia...deberias de dormir mas...)

    No nos dejeis de visitar, tenemos preparada unas cuantas cosas que os encantará

    ResponderEliminar