3 Postal de Leonnard a Cirdan 31/05/10









Postal de Leo a Cirdan y a Luthien




Estimado Cirdán:

Siento si resulté demasiado frívolo en mi anterior carta. No pensaba que te sintieras abandonado por mi. Debes entender porque me quedé en Enhoir; como rey tengo mis responsabilidades y no puedo dejar el reino de lado. Ahora más que nunca tengo ciertos problemas de gestión que debo solucionar con urgencia y es por eso que no he podido prestarte toda la atención que te mereces. Siendo sincero, considero que Aldemir sólo te quiere para fardar. Deberías de haber visto la carta que me ha enviado recientemente exaltándote como un mero trofeo; realmente repulsivo. Tu sabrás si quieres ser su juguete sexual. Si necesitas descansar de tu madre, Luthien, puedes pasar unos días en mi castillo con toda clase de lujos pero avísame para arreglar unos asuntos antes. Eso no significa que molestes. Me duele haberte creado tanto dolor y quiero redimirme. (Aunque viendo el engendro que tienes a tu lado como compañero sentimental te queda mucho por sufrir. Cuando deje de usarte seguiré estando a tu lado, por los viejos tiempos. Si no me crees en que tu pareja te usa para fardar tengo unas cuantas pruebas que no te envío por si eres mas feliz obviándolas.
Pudiendo estar junto a un rey como caballero, perteneciendo a la nobleza, no sé como prefieres a “eso”.
¡Ah! Hablando de caballeros, en la foto (Además de mi escriba Ori) se encuentra Lévinas. Es de los más leales de mi reino. Hoy parecía mosqueado, normalmente no mantiene esa expresión de mal-humor

Recuerdos desde Enhoir.
LEONNARD II




Queridísima Luthien:


Me llena de alegría recibir respuestas tuyas. Si Cirdán se aleja de ti es muy probable que sea a causa de Aldemir. Creo que es demasiado posesivo y una mala influencia.
Podéis visitarme si necesitáis descanso, de hecho, dentro de poco hay previstas unas fiestas por mi próximo matrimonio. Obviamente estas invitada a la boda y a las fiestas. Mi futura mujer me ayudará con mi mandato. Aún recuerdo la bronca que recibí por tu parte, hace ya muchos años, cuando me encontré con Cirdán. Te preocupaba en exceso que te maleducara y me aprovechara de tu hijo, pensando en mi como una especie de obsceno, Ahora me caso con una bella mujer; cuan equivocada estabas. Seguramente lo creíste así por culta de Aldemir, que sólo quiere alejarnos a todos de tu maravilloso hijo; tan maravilloso como su madre.

Besos:
LEONNARD II



Postal de Leo a Aldemir (Anexo)


Mi más preciado plebeyo cabroncete:


También me alegra recibir noticias tuyas, Aldemir, aunque sea para fardarle a un rey sobre tus escasas posesiones y avances homosexuales.
Mi reino va estupéndamente desde que recibo ayudas del extranjero. Algunas crisis y rebeliones pero eso pasa siempre en todos los reinados, ya lo sabrás...ah..no, espera, que tú no posees reino alguno...
Te hice un favor apartándome de Cirdan; gracias por estar a su lado como segundísimo plato; no habrías tenido oportunidades estando yo cerca.
Sí, es cierto que estoy muy ocupado tocándome los________ pero ya sabes, me pagan mucho por eso. Visítame cuando quieras, será la única oportunidad en tu vida para rodearte de lujo.


Un cordial saludo de un gran amigo:
LEONNARD II


PD: ¿Dejaste de ser hétero porque las mujeres huían de ti?

6 comentarios:

  1. Jaja que picado esta Leonard, mire que hacerse el inocente frente a la tonta de Luthien, invitandolos a la boda, continuen, muy entretenido su trabajo...

    ResponderEliminar
  2. me alegro que te guste Alexa ^^, tenemos un montón de cartas que pasar a ordenador aún, pero prometo que actualizaremos pronto!

    ResponderEliminar
  3. Leonard resulta de lo mas manipulador ¬¬... Me gustan las malas leches que se gastan Ál y Leo XD.

    ResponderEliminar
  4. xDD Si buenoooo, pues no sabes como van ya las cosas con el pique...a ver si subimos mas cartas, que estas quedan muy atrás en el tiempo. Ahora lo leo y pienso "Jah..inocentones..." xDD

    ResponderEliminar
  5. Hemos caido todos en tu trampa Ori ¬¬

    ResponderEliminar
  6. muy engreido, manipulador y materialista LeonnarD ¬¬.... sigan con las cartas espero leer las nuevas pronto ^^ ... XD

    ResponderEliminar