2 Postal de Cirdán, Luthien y Áldemir a Leonnard 26/02/10











Hola Leonnard!

Gracias a Dios! Al fin me recuerdas! Sinceramente, creía que nos habías olvidado...han pasado ya dos años desde la última vez que nos vimos...¿dos? ¡Qué digo! ¡3años! ¡¡¡El año que viene por fin seré mayor de edad!!! Estoy planeando una huida, a ser posible LEJOS de mi madre. Y hablando de mi madre, ya le he dado saludos de tu parte, la idea de irnos a tu castillo a pasar unos días le parece genial, pero yo prefiero quedarme aquí, no quiero molestar.

Cuando nos mudamos pensé que te vendrías conmigo y sin embargo me dejaste bastante tirado, por lo que no puedes esperar que no haya hecho nada con nadie en este LARGUÍSIMO tiempo. Siento decirte que entre Áldemir y yo ya ha habido algo más que tocamientos...
No me hace gracia que le insultes, después de todo, él no me ha abandonado como TÚ hiciste, y no necesito tu ayuda para mejorar haciendo...tartas.
Rencores a un lado, no quiero enfadarme contigo ni quiero que tú te cabrees, es que...simplemente...te he añorado mucho, tenía la esperanza de que vendrías. Cuando Ant me dijo que te quedarías allí...quise suicidarme (pregúntales a Ál y Ant) Pero ya lo he superado y me encuentro reálmente genial porque...LA PRIMAVERA LA SANGRE ALTERA! FIESTAAAA!!!! XD
A ver si me visitas, en serio, quiero verte.


Un fuerte abrazo.
CIRDÁN


(Ahora te dejo con mi madre, que está loquita por escribirte)






Leo!!!

Cariño mío no sabes cuánto te necesito! Por favor tienes que venir a solucionar los líos que están ocurriendo!
Tengo la sensación de que Cirdán ya no quiere ni verme. Y no te he dicho lo peor! El maldito niño ahora dice que es uke y que está orgulloso de ello! Encontré a Áldemir con él el otro día...HACIÉNDOLO!!!
Necesito reformar a este niño! Quizás en tu castillo, bajo una buena educación como la que tú recibiste, conseguiría volver a ser el dulce adolescente sumiso que era (y si puedes enjaular a Ál, mejor)
Vuelve a escribirnos!
Un besazo:
LÚTHIEN




A mi adorada excelencia su majestad el rey...JA!

Leonnard cuánto tiempo! Encontre tu dire buscando entre mis contactos.
Qué tal tu reino? Aún no se han revelado por tu mal gestion ante la crisis? Eres un rey tan maduro, tan leal, tan seme...(perdona si no lo pillas, pero intento ser sarcástico)
En verdad yo te escribia porque...a que no sabes a quién me he tirado?
Imagínalo por un momento...mmm...no sabes lo excitantes que llegan a ser sus gemidos!
Gracias a tí, que al final no pudiste continuar con nosotros, una pena porque me divertiría muchísimo hacerle de todo mientras tú miras con impotencia.
Se ha vuelto un poco rebelde con la edad, pero lo años le sientan MUY MUY BIEN, esta justamente en su punto...verdaderamente tierno
Aunque no lo creas, me gustaría verte algun día, aunque sé que estas muy ocupado en tu reino tocándote los h-----, pero ya sabes, somos muy buenos amigos y esa amistad hay que conservarla...
No olvides responderme “majestad”

Un saludo:
ÁLDEMIR VALLS

3 comentarios:

  1. Jaja, muy buena respuesta de Al, era de esperar que le dijera que ya se habia tirado a Cirdan, y mira a Cirdan ahora todo un rebelde que no le importa siquiera que su madre los pille haciendolo...

    ResponderEliminar
  2. jaj, que buena la respuesta de Al!!...creo que sere una de sus fans jaja

    P.D: soy Nishta jiji

    ResponderEliminar
  3. Jajaja la respuesta de Al me dio tanta risa... me podria alguien enseñar a hacer... tartas xD
    Pobre madre histerica, ser uke es lo mejor!!!!

    ResponderEliminar