11º Carta URGENTE de Áldemir a Cirdán








A mi querido Cirdán

¿Qué tal tus días por Enhoir en el palacio de Leonnard? ¿Lo estás pasando bien? Espero que sí, pues debes estar muy ocupado para ni si quiera avisarnos de que te ibas ni mandarnos una postal para hacernos saber que estás bien.
Antlia y Dámian están un poco resentidos contigo por huir de aquí de esa forma tan...emm...digámosle espontánea...
Ahora hablando en serio, Cirdán, te has metido en la boca del lobo, ten cuidado con Leonnard, no es de fiar, aunque te parezca que sólo quiere amistad contigo, no es así, te hará sufrir, no aprecia a nada ni a nadie, es un rey caprichoso que en cuanto te consiga se deshará de tí como de la basura.
Sé que no puedo impedirte que te acuestes con él ya que tú y yo no somos nada...
Aún así, por favor, recapacita, no me jodas la vida así Cirdán, no lo hagas, ahora me arrepiento por todo lo que no te he llegado a decir jamás...
Vuelve pronto y no olvides que aún me tienes aquí

Si hace falta, iré a recogerte cuando sea a donde sea
Áldemir Valls

4 comentarios:

  1. No me lo puedo creer Ál intentando ser sincero con Cirdán!! Quien me iba a decir que llegaría a leer de Ál una frase que empezara con un "me arrepiento..." , qué mono es.

    ResponderEliminar
  2. como bien dices, es "intentando" porque no llega a aclarar bien nada XD
    Aún así, esta carta no va a llegar nunca a su destino...

    ResponderEliminar
  3. oh!! Ál pidiendo por favor???
    y como es que no llegará a su destino!!

    ResponderEliminar
  4. chanchanchaaaaaaaaaaaaaaaaaan spoiler
    si conoces bien a los personajes, entenderás por qué

    ResponderEliminar