8 Carta de Áldemir a Leo




Al final te has atrevido a invitar a Cirdán a tu boda, eh? Me
acabo de enterar de que se ha marchado a verte...a verte!!!
Pues si lo que intentas es llevártelo a la cama te va a ser muy complicado!Te crees que es el mismo inocentón de antes? Pues te equivocas! Se dará cuenta en seguida de que juegas a varias bandas y que sólo te interesa tu sucio dinero y el amor propio!
Por cierto...HOLA
Si de veras quieres disfrutar bien, creo que escogiendo a Cirdán te equivocas, algún día te haré probar lo bien que puedes llegar a pasarlo haciéndote sentir como el ukazo que eres.
Alguien debería hacerte sentir esclavo, y no siempre rey.
Y encima le has comprado el traje?? Esa es tu manera de ligar? Y dónde va a dormir allí? Cómo piensas despegarlo de esa lapa que tiene por madre? No le drogarás, no? Iría allí ahora mismo a partirte la-----------------------------

Hola Leo!! Soy Ant. Ál está un poco alterado porque está teniendo un mes muy duro en el trabajo (ya sabes, las continuas huelgas de controladores aéreos y esas cosas afectan a su sueldo) Y que le dejes sin Cirdán le molesta porque cree que le vas a hacer algo XD Qué paranoico, se cree que Cirdán es el centro del mundo.
Bueno, hablo con él y te lo calmo enseguida

Está bien, no es justo acusarte por algo que aún no has hecho y que no sé si harás...Aún así, dile a ese crío que le quiero de vuelta para halloween, si es que se celebra tu boda de una vez, que llevo ya 2 meses que sólo oigo hablar de ella.
Por cierto, he visto fotos de tu prometida y...para serte sincero, está buenísima, además de las cualidades que citaste y las que supongo que citarás tras la noche de bodas...Si ves que no puedes satisfacerla, me la mandas.
Con esto me despido, y ya sabes: NI LE TOQUES!

Pd: Ten cuidado porque he oído que hay “murciélagos” en tu reino. Cuida tu preciado cuello y el de tus aldeanos.

Un saludo:
Áldemir Valls

5 comentarios:

  1. Esos celos Ál, contrólate!!! xDD ya tengo ganas de ver la siguiente carta.

    Por cierto, para llegar a la 8ª carta he tenido que hacerlo a través del enlace que Ant ha dejado en el foro. No lo he encontrado en el índice del blog.

    ResponderEliminar
  2. sq yo no se poner lo del índice...eso lo hace ori
    ORI!! explícame cómo va eso!

    ResponderEliminar
  3. : D perdona, se me ha pasado. Ant, cuando estés conectada te lo explico. Arreglado lo del indice : )

    ResponderEliminar
  4. JAJA.....cada día me gusta mas Ál!!!! el independiente y duro....mira como protege "lo suyo" jojojo

    ResponderEliminar
  5. Tampoco lo ha protegido demasiado si le deja ir jojojojo Leonnard! Cirdán es todo tuyo!!!

    ResponderEliminar