9 Carta de Leonnard II y de Lévinas 04/11/2010



Carta de Leonnard II a Áldemir

Estimado plebeyo Aldemir:

Ya hace unos días llegó Cirdán. Tenías razón, ahora es más indómito, mucho más salvaje, realmente imprevisible. Mmmm... me encanta. Veo que no t importa que se quede conmigo por más tiempo. Le haré saber a Cirdán que necesitabas un respiro y que ahora sueñas más con mi reina que con él -Reina, por cierto, que no podrás catar, porque esta muy por encima de tu nivel-. Cariño, me encantaría que saciaras tus ansias de hacerme uke mientras estás atado en mi calabozo, viendo como juego con Cirdán, pero es un deseo que dificilmente podrás cumplir pues mis ojos no se posarían en tan desmerecida presa.
Cirdán y Luthien ahora disfrutan de su estancia en mi reino, de subordinados a su servicio y de mi presencia. Aunque Cirdán se haga de rogar y se muestre caprichoso, a la par que mezquino , no creas que eso nos aleja al uno del otro. Mis ansias y mi imaginación apenas tienen control y no hay mayor gozo que cumplir exigencias de alguien tan impetuoso. Gozo viéndolo dando órdenes a mis esclavos y visitando lugares prohibidos solo para “molestarme”. Cuando logras montar un caballo salvaje siempre es más excitante.
Siento que no logres apreciar esto en Cirdán. Mejor búscate mujeres sumisas y frágiles a las que desvirgar, mujeres de tu nivel y clase. Cirdán quizás no sea mio pero ya gozo de él y disfruto de su cuerpo más de lo que tú lo haces. Además, siempre con el visto bueno de Luthien.
En cuanto a tu amenaza a mis súbditos, adelante con tus“murciélagos” solo desperdicias tu tiempo en plebeyos, que al fin y al cabo son como las ratas, una plaga.

PD: Cirdán y yo nos quedaremos a solas, he convencido a Luthien para que se vaya antes. Mi boda es dentro de un mes (4-12-10) y nada más terminar Luth se va. Cirdán ya no es un niño y no parece que la fidelidad sea una palabra que describa vuestra relación...y mucho menos a ti. Veremos cuan depravado y vengativo llega a ser Cirdán. Espero que le hayas enseñado buenos trucos de cama...y que hayas sabido dejarle en su lugar. Aún sigue siendo más sexy cuando se muestra sumiso ante una propuesta “generosa”.
Gracias por dejar suelta
la correa de tu perrito. (mm...buena postura)

LEONNARD II



Carta de Lévinas a Áldemir


Seas quién seas a quién escribe Leonnard...Aldemir, creo...POR FAVOR los esbirros, escuderos, cocineros,esclavos, camareros, doncellas y demás; yo incluido, te rogamos que hagas lo posible por deshacerte de estos dos y llevarlos de vuelta a su casa.
Leonnard nos obliga a hacer todo lo que pidan y...
¡¡ Piden demasiado!! ¡¡Ten misericordia!!
PD: Te suplicamos que Leonnard II no se entere de esta carta. Confiamos en que seas el único cuerdo. Y sí, le da todo el tabaco que quiera.

Atentamente:
LÉVINAS
Gracias de verdad

7 comentarios:

  1. JAjaja!! Me ha gustado la carta de Lévinas. Tienen a todos los subordinados hasta los Coj... XDD. Mas que un palacio eso tiene que parecer un manicomio

    ResponderEliminar
  2. Si, dios, Aldemir es su única esperanza. Fíjate si estaban cansados de la situación que escribieron a alguien que ni conocían xDD

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho ^__^ siempre me dejais con las ganas de saber como continua.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias propedeutica *3*
    Me hace ilusión saber que este blog lo sigue alguien además de yo misma xDDD (Y Ant, claro)

    ResponderEliminar
  5. JAJAJA, lo siguen, lo siguen, sino como en las estadísticas sale tanta peña??? lo que pasa sq les da pereza comentar xq tienes que poner el mail...vamos a tener que estudiar publicidad ori!

    ResponderEliminar
  6. estoy avanzando mucho en un día xD está super entretenido esto, a ver si os paso un fanart para el blog

    ResponderEliminar
  7. Pásame todos los fanarts que quieras Moza!!!
    Que toy deseando recibirlos :3

    ResponderEliminar